cms-img

    SOBRE NOSOTROS

Universo Ada es una tienda online que realiza productos hechos a mano con mucha delicadeza y distinción para crear artículos únicos y personales para alguna ocasión especial, donde buscas un regalo original y exclusivo para TU persona especial.
La tienda posee una gran variedad de productos, está estructurada tres grandes grupos (pulserasparches para ropa y chokers):

1. Pulseras:
Esta sección encontrarás una amplia gama de pulseras baratas y de buena calidad tales como:
  • Pulseras love infinito: Encontrarás una gran variedad de pulseras love infinito para personalizar con los mueñcos y las iniciales que desees para que siempre lleves a los tuyos contigo. Estas pulseras personalizadas son de metal de buena calidad.
  • Pulseras mujer: Estás pulseras están diseñadas por nosotros, son pulseras baratas, exclusivas, únicas, de calidad. Cada pulsera se puede realizar de infinidad de colores. Pulseras para mamá
  • Pulseras hombre: Se ha creado una sección de pulseras para hombres con diversos diseños y colores para que puedas elegir la que más te gusta.

2. Parches para ropa:

Los  son de diferentes modelos, tamaños y texturas (parches de lentejuelas y parches bordados) para customizar esas prendas aburridas que ya no nos ponemos, dándole un toque personalizado.

  • Parches de lentejuelas: Estos parches de lentejuelas para ropa son de gran calidad y de diversos tamaños , además gracias a ser parhes son termoadhesivos son fáciles y rápidos de pegar.
  • Parches bordados: Estos parches bordados para ropa son termoadhesivos, están bordados con hilo, los cuáles forman infinidad de dibujos.

3. Chokers

Los chokers o gargantillas son uno de los accesorios que no pasan de moda, por ello en nuestra web queremos ofrecerte una amplia de gama de chokers para que encuentres el que necesitas.


Nuestra empresa se diferencia en la calidad y precio de los productos, el trato directo con el cliente ante posibles dudas pre-venta y post venta y su rapidez para resolver cualquier problema o incidencia.