TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Lea atentamente los Términos y Condiciones contenidos en este documento. Al navegar por este sitio web, acepta los Términos y condiciones aquí establecidos.

Transmisión

 Cualquier comunicación material o no personal que realice en este sitio web por correo electrónico o por otros medios, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, etc. De esta manera, estos datos serán tratados como no confidenciales y sin propiedad derechos. Cualquier cosa que usted transmita o publique en el sitio web se convierte en propiedad de Universo Ada y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo la reproducción, acceso, transmisión, publicación, difusión y colocación de contenido en el sitio web sin limitación.

 

Además, Universo Ada es completamente libre de usar por el usuario para cualquier propósito que considere adecuado, incluyendo el desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos, ideas, material gráfico, invenciones, desarrollos, sugerencias o conceptos en general contenidos sin limitación en cualquier Comunicación que envíe a esta página web.

 

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con textos, imágenes y materiales en general contenidos en este sitio web son propiedad de Universo  Ada. El proceso se ha llevado a cabo con la autorización de su respectivo propietario.

 

Puede navegar por este sitio web, reproducir extractos mediante impresión y descarga en un disco duro local o para fines de distribución a otras personas. Todo el proceso se puede hacer sólo con la condición de que todos los derechos de autor y avisos de propiedad en la página se mantengan intactos y que la mencionada mención de marca aparece en estas reproducciones. Ninguna reproducción de cualquier parte de esta página web podrá ser vendida, distribuida con fines comerciales, modificada o incorporada en cualquier otro trabajo, publicación o sitio web.

 

Las marcas, logos, personajes y marcas de servicio incorporados en este sitio web pertenecen a Universo Ada. En ningún caso este proceso debe ser interpretado como el contenido de este sitio web puede significar la concesión de cualquier autorización o derecho a utilizar cualquiera de las marcas registradas incorporadas en la página web.

 

El uso o abuso de las marcas registradas que aparecen en este sitio web, así como cualquier otro contenido del mismo, salvo lo dispuesto en estos Términos y Condiciones, está estrictamente prohibido. También advertimos que Universo Ada defenderá sus derechos de propiedad intelectual en la máxima medida permitida por la ley.