Ideas para customizar prendas con parches para ropa

Escrito por en Parches en nov 4, 2017 .2753Comentarios
Ideas para customizar prendas con parches para ropa

Traemos otro post de consejos e ideas de cómo customizar nuestras prendas con parches para ropa. En la actualidad estos parches se han convertido en tendencia muy de moda. Existe una gran variedad de parches, sea por su textura o dimensiones.

1.Parches grandes: Estos parches son idóneos  para decorar prendas como camisetas y chaquetas. En la primera imagen podemos ver un ejemplo de como queda este tipo de parches de lentejuelas en la parte trasera de una camiseta básica blanca. El resultado es muy bonito como podeís comprobar.

max-width: 100%

En esta segunda imagen podemos apreciar un parche de lentejuelas del famoso conejo Bugs Bunny decorado en una chaqueta vaquera de niños, es una excelente idea que nos permite customizar las prendas de los más pequeños con sus dibujos animados preferidos. Seguro que les encantará.

max-width: 100%

Este tipo de parches quedan ideales en la parte delantera de las camisetas, como se puede apreciar en la siguiente imagen, hemos optado por personalizar esta camiseta blanca de pico con este parche de lentejuelas gigante de piña.

max-width: 100%2. Parches medianos:

max-width: 100%

max-width: 100%

max-width: 100%

max-width: 100%

Etiquetas parches para ropa

2753Comentarios