Ideas de como llevar chokers largos

Escrito por en Choker en ago 24, 2017 .1Comentarios
Ideas de como llevar chokers largos

6 manera de llevar el mismo choker

Para todos aquellos que no sabéis que son los chokers, os ponemos antecedentes, el choker es un anglicismo que en España y otros países de habla hispana utilizamos (a parte de que suena muy cool :p) para referirnos a los collares pegados al cuello, las gargantillas. Esta tendencia del choker o gargantilla no ha nacido de un año para otro, ya que en los años 90 se originó esta tendencia con fuerza ya que era un complemento que no podía faltar en los looks de aquella época, eso sí, hay que decir que aunque exista un gran interés por este tipo de collares noventeros, estos han experimentado un cambio significativo si lo comparamos con los chokers de hace más de 2 décadas ya que se han introducido nuevos materiales como el terciopelo de infinidad de colores o se han creado otros modelos de chokers como estos mágnificos chokers de terciopelo largos con terminales en dorado, los cuales van a ser los protagonistas de este post por su eficacia puesto que se puede colocar de muchísimas formas gracias a su longitud. Tras esta pequeña introducción sobre los chokers, os presentamos 6 ideas de como llevar este choker.

1. El primer ejemplo que mostramos es muy simple ¿ Cómo lo hacemos? Dale dos vueltas al choker sobre tu cuello, centra los extremos y Oula!

2. Para este diseño hay que seguir los pasos del choker anterior y realizar un nudo en el centro o a un lado, como más te guste.

3. El tercer diseño seguro que lo has visto antes, es el más usado ya que gracias al largo de este choker permite realizar un precioso lazo que decora nuestro cuello, lo puedes centrar o dejarlo a un lado.

4. Este modelo sigue la dinámica de los anteriores, cuando tengas el choker igual que el primer diseño que vimos, rodea un extremo desde abajo a arriba y lo tendras, fácil ¿verdad?

5. Como podrás apreciar en la imagen 5, este diseño es diferente a los anteriores, puede que este sea un poco más complicado para realizarlo, en primer lugar tendrás que doblar por la mitad el choker, a continuación lo pones alrededor de tu cuello y le das otra vuelta más hasta que ambos extremas se unan, cuando pase este mete el extremo dentro del otro.

6. Por último mostramos este diseño, realizarlo es muy fácil ya que la técnica es igual que las anteriores, lo único que cambia es que en vez de dar dos vueltas, sólo daremos una vuelta a nuestro cuello con el choker y con los extremos restantes hacemos un nudo a la altura que más nos guste.

Como podéis ver, los chokers no sólo pueden ser utlizados por adolescentes, según tu edad o tus gustos puedes elegir una forma u otra para complementarlo a tus look diarios.

Espero que les haya gustado los diseños que se han creado para este tipo de chokers, nos encantaría que dejárais un comentario de cual ha sido el que más te ha gustado.

Etiquetas chokers gargantillas

1Comentarios

    • Avatar
      Esther

      Gran aportacion. Es curioso nunca imagine las posibilidades que ofrece

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: